martes, 23 de agosto de 2016

Hace días hablamos y quedamos de que nos íbamos en diciembre para su tierra. Que venderiamos lo que teníamos, que ya tomamos fotos y demás. Bueno obviamente no es algo que me haga saltar en una para pero es necesario hacelo.

Hoy le hice un reclamo mediante un msj y me respondió de una manera absoluta y totalmente inesperada. Y después es cuando uno se pregunta si vale la pena decirle las cosas a alguien así. Parece que sólo ella tiene derecho o puede hablarme mal o tratarme mal cuando se molesta. Eso me indigna bastante. Pero bue.....

Ella siempre vive decepcionandose de cosas. De la gente, de algunos de mis familiares de mucha gente y de mi también. Pero yo creo que si yo le digo  cuando ella me decepciona a mi, se va a sentir tan ofendida  Que me va a mandar a volar.

A raíz de ese mensaje me dijo que ya no quería que me fuera con ella y que ya  no se hablaba más del tema.  Que barbaro, que brutalidad. Es increíble como te mandan a callar y debes quedarte tranquila porque no vale lo que quieras decir. Es feo muy feo, doloroso y lamentable.  Eso sólo refuerza el hecho de quedarme callada siempre para no lamentaron y sufrir  más.

En esos momentos es cuando uno piensa que no vive la vida que quisiera, y sientes que no eres feliz.

Mucho más por decir. Pero no tengo tiempo. Tengo morochos.

No hay comentarios: