sábado, 27 de agosto de 2016

Otro día igual.

Otro día igual, no llevo cuentas pero así estamos desde el día aquel. Hablando sólo lo estrictamente necesario y con sus respectivos arranques de molestia y mal humor.

Sinceramente creo que esto ya murió aquí. Yo estoy esperando que ella quiera hablar y a la vez tiemblo y se me acelera el corazón de pensar lo que va a decir porque evidentemente por si nadie se había dado cuenta; la tengo miedo y es la verdad.

Ella pretende tratarme mal y que simplemente este ahí para recibir, porque según ella yo no tengo sangre en las venas, soy insensible. O sea yo no tengo derecho a molestarme y menos a demostrarlo con alguna pataleta.

Ahorita lleva como una hora hablando por telefono en un cuarto que no se oye lo que dice, imagino que con sus hermanas. Hablando en privado pues. A mi ahorita la verdad me resbala todo. Porque si ella ya tomo decisiones de que hacer con su vida y un simple reclamo le basta para ponerle fin a una relacion de casi 10 años y 2 hijos, pues de seguro que definitivamente lo está pasando muy mal y no vale la pena tanto sacrificio de ahora y futuro.

Me está haciendo de lado sin aviso y sin protestó y no es que eso sea nuevo, pero una decisión de esas no las debe tomar una sola persona.

De verdad que yo quiero desahogarme por este medio y decir todo lo que siento  así sea malo o bueno pero quiero sentir esa libertad que hace muuucho tiempo no siento de decir lo que sea sin miedo a que nadie me juzgue.

Estos días me he sentido fatal, sólo pensar en mis hijos me da un aire para no pensar tanto en lo mucho que me afectó y me afecta lo que pasó.

Si es verdad que se va a largar  sin nosotros tengo la esperanza de sobrevivir de alguna manera con mis hijos y mamá, algo dentro de mi me dice que por lo menos de hambre no nos vamos a morir porque de alguna manera los voy a mantener lo único que me preocupa es tener que dejarlos solos con mi mamá o saber con quien para salir a trabajar de lo que sea.

Ella dice querer mucho a sus hijos pero en estos momentos estoy dudando todo.


No hay comentarios: