jueves, 11 de agosto de 2016

PROYECTANDOME......

Comienzo de relación en convivencia en 2008 lo que serían aprox unos 8 años. Dos morochos (mellizos) hermosos de 2 años. Relación con altos y bajos yo diría que en igual porcentaje de 50/50.  Los primeros años por celos de parte de ella, falta de comunicación de parte mía, y ya luego muchos problemas de cama, llámese insatisfacciones y creo que hasta cualquier cantidad de etcs para ser sincera. Los problemas familiares originados por la situación politica-economica que vivimos al final se han juntado estos 2 últimos para ser el mal cotidiano. Días de mal humor de parte y parte. Días de tristezas o mas bien depresión  de parte y parte.

Yo trato de ignorar muuuchas cosas, para como digo yo, no amargarme la vida, pero también se que seguramente no es la mejor solución; y por otra parte hay cosas que no quiero afrontar, como nuestra posible ida del país, esa vaina me pone mal, obviamente no me quiero ir, pero debo pensar en mis hijos y sólo eso me da valor y tambien la entiendo a ella y quisiera aliviar su martirio y liberarla de tanta tensión con el trabajo y la presión de ser quien provee el dinero.

Anoche me contó algo que le pasó recientemente en su trabajo con una cliente, al parecer hubo un pase de corriente loco por ahi. Y hoy me dijo que me necesitaba, en un msjito , de más esta hablar de su necesidad, aunque ella dice que es cariño, pues yo siento que si le doy cariño, así que tendré que ser super empalagosa para poder satisfacer esa área de nuestra vida que al parecer está desatendida, aunque  yo creo que siempre ha estado así porque siempre me lo ha dicho.

Esto siempre ha sido un problema y parece que siempre va a ser así, porque ella es muy demandante y espera  mucho de la gente esa su forma y pues yo también soy como soy y creo que no podemos cambiar.

Bueno otro día seguire la conversa, porque ya debo ir a cocinar a mis hijos.





No hay comentarios: