lunes, 29 de agosto de 2016

La cobarde que siempre fue. Hasta que se decidió a largarse sin mi. Claro con las respectivas excusas que me señalan a mi como la culpable. Es muy arrecho para la gente asumir ciertas cosas.

Ahorita tengo tanta basura en la mente y el alma que no se ni que decir. Son tantas mierdas revueltas que mejor no decir.

Ahora de verdad tengo toda mi porqueria bien  mierda.
Es increíble las cosas que hace la gente, siempre escupir para arriba para que la mierda le caiga encima.

Pero la gente tarde o temprano la paga y así será. Porque eso no se hace. De verdad que no se si es dolor o una rabia inmensa la que me está carcomiendo el alma en este momento. Y no se en que se me va a transformar después. Porque estoy segura que no voy a tener con quien desahogarla.
Ahorita siento un maldito y profundo odio que no me deja respirar. Asi que si dios existe vamos a ver como nos llevamos porque ahora si me llego la hora para pagar todas mis mierdas en esta vida.

Estoy llena de cólera y me estoy controlando pero se que eso no va ser siempre.

Bueno....ya llego el momento ya me dijeron en 3 frases lo que ya me habían dicho en msj. Ahora que me lo chupe hasta el palito. Ah y de paso debo dar gracias que se van a hacer cargo de mi a la distancia. Me cagó en la mierda.

Necesito liberar esto. Yo no dije casi nada. Porque he aprendido que cuando le dicen que hasta aquí está la mierda, pues no hay nada que hacer ni decir.

Eso es todo por hoy . Voy a decir como los artistas. Muchas gracias y buenas noches.


No hay comentarios: