domingo, 28 de agosto de 2016

Hoy el día regular, pero....... igual.

Sólo que no tuvimos roces malos el día de hoy.  Pero sin visos de que es lo que va a suceder.

Me siento muy decepcionada de la situación.

Esto no es lo que quiero. Vivir una incertidumbre con una persona volátil que me haga menos para ella sentir  que respira dentro de su ahogo.

Hoy me llamó por mi apodo de cariño y cuando se dio cuenta lo cambio y me llamó por mi nombre.  Que quiere decir con eso? Que quiere evitar mostrarme cariño o darme cariño. ??? Bueno si eso la hace feliz .... que le puedo hacer.

Ahora vive metida en su cel; bueno desde que tiene cel nuevo ahora vive en eso, respondiendo correos y otras cosas, algo que antes no hacia, no le gustaba llevarse el trabajo a la casa. Ahora si lo hace. Y la verdad es que si me molesta un poquito, pero bue igual yo también me distraigo bastante con el cel. Aunque yo lo hago para no ahogarme tanto con mis cosas de la casa y la rutina con los bebés,.eso me ayuda a drenar. Imagino que a ella.le está funcionando igual dado a nuestra mala relación.

Cada día me siento más lejos, más perdida del rumbo, creo que ambas sabemos que las cosas entre nosotras no resultaron como de alguna manera nos imaginamos que sería. Yo sólo me conformaba con alguien que compartiera un poco mis intereses "menores" pero eso no paso, encontré a alguien que sólo comparte los mayores,  o sea, formar una familia y vivir hasta la vejez con poco pero bien.

Siempre me resultó un tanto "extraño" el hecho de no compartir esos interés pero no me pareció relevante en su momento, pero ahora siento que eso es parte de los pequeños.detalles de atención que necesito para mi.

Me gusta tomar licor en fines de .semana.con familia o sin ella, me gusta ver documentales, programas recreativos, salir alguna vez a compartir algo, no voy a decir que con amigos porque no los tenemos . Escuchar música me encanta, oir la radio, ver noticias,. Vídeos.....en fin.
Cosas a mi me hacen feliz.

No hay comentarios: